Travellink Casa del Sol Travellink

Obras para mejorar imagen urbana de Playa del Carmen

  • Se construirá un acceso integral de mil 277 metros de longitud, con pasos peatonales, banquetas, guarniciones y nueva iluminación
Alberto Aguilar

El gobernador Roberto Borge dio el banderazo oficial para la nueva imagen urbana de la Avenida Pintores, importante obra de acceso a la zona turística.

Playa del Carmen.- El gobernador del estado Roberto Borge Angulo dio el banderazo oficial para la nueva imagen urbana de la Avenida Pintores, importante obra de acceso a la zona turística en la que se invertirán más de 24 millones 900 mil pesos, en beneficio directo para 60 mil habitantes.

Acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez , por la directora de Obras Públicas del ayuntamiento, Yolanda Álvarez Banderas, el gobernador destacó la importancia de estos trabajos, que incluirán una ciclovía de doble sentido, arroyo vehicular, camellón central, pasos peatonales, jardinería, iluminación, mobiliario urbano, banquetas y guarniciones, obras que, al conectar en el futuro con la ampliación de la Quinta Avenida, tendrían un costo global de más de 130 millones de pesos. “Lo más importante es la nueva fisonomía urbana que se le está dando actualmente a Solidaridad, hace tres semanas, en una visita a esta ciudad, les di un listado de obras que vamos a hacer con el presupuesto de este año, que son más de 280 millones de pesos que estamos invirtiendo como gobierno del estado”, dijo el mandatario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil