Muere ahogado en el mar

Alejandro Garduño

Froilán Erasmo Valdez García, de aproximadamente 35 años de edad, murió ahogado en el mar entre la zona de playas de los hoteles Bay View Grand y Le Blan.

Peritos de la Procuraduría de justicia en la zona norte encontraron en las playas de Cancún el cadáver de un turista de nombre Froilán Erasmo Valdez García, de aproximadamente 35 años de edad, vestido únicamente con una bermuda color roja, quien a simple vista no presentó huellas de violencia.

El reporte sobre una persona muerta flotando entre las olas se recibió a las 7:00 horas y al parecer pereció ahogado mientras nadaba en la zona de las playas de los hoteles Bay View Grand y Le Blanc, a la altura del kilómetro 10 de la zona hotelera.

El reporte sobre un cadáver flotando que realizaron elementos de seguridad de dicho centro de hospedaje movilizó a los elementos de la procuraduría, quienes se trasladaron al lugar acompañados de policías judiciales y un agente del ministerio público para iniciar la investigación sobre el caso y levantar el cadáver.

En la zona de playas de los hoteles mencionados se entrevistó a turistas y elementos de seguridad quienes coincidieron en que el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, llevaba mucho tiempo flotando entre las olas sin reaccionar; en esos momentos se apersonó en el lugar de los hechos Alan Blanco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil