Se ampararán 27 miembros de la Asociación de Náuticos

  • El hostigamiento de la Dirección de Protección Civil en contra de los afiliados a la Asociación de Náuticos, los obliga acudir ante los tribunales

De concretarse los amparos, la semana próxima unos 15 propietarios acudirían al juzgado para recibir la protección federal.

No conformes con estar trabajando desde hace muchos tiempo a un 30 por ciento de su capacidad y haber puesto a la venta 17 marinas “porque ya no son rentables”, la Asociación de Náuticos de Cancún, anunció una serie de amparos en contra de la dirección municipal de Protección Civil, ya que se encuentra acosándolos en funciones que no le corresponde.

Luis Martín del Campo, presidente de la Asociación de Náuticos en este centro vacacional, dijo enfático que Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil en Benito Juárez, estaría usando “fuerza excesiva” y recovecos en la ley, para multarlos, por transportar combustible para sus naves.

Martín del Campo dijo que esto es “una vacilada”, pues en raros casos se ve a una lancha o a un yate en la gasolinera, sus dueños siempre llenan los bidones y los trasladan hasta el muelle donde se encuentra la embarcación.

“No sabemos de qué se trata o qué es lo que está pasando, nos parece lamentable que se estén buscando recovecos en la ley, para sangrar a un sector que desde hace varios años está subsistiendo a un 30 por ciento” dijo el dirigente naviero.

1 Respuesta para “Se ampararán 27 miembros de la Asociación de Náuticos”

  1. Felix Diaz Villalobos dice:

    La Dirección de Protección Civil no ha puesto ninguna multa ni ha hecho nada en contra de los nauticos. Los inivtamos a presentar su documentación para verificarla.
    Probablemente personas ajenas a esta dirección se estan haciendo pasar por representantes de protección civil para sorprenderlos.
    Saludos, quedo a sus ordenes

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil