Recibe Lázaro Cárdenas dos nuevas patrullas

El automóvil y la camioneta pick-up fueron recibidos en Chetumal por el director de Seguridad Pública municipal.

Lázaro Cárdenas.- Fueron recibidas en la cabecera municipal 2 patrullas de las 31, que el gobernador  Roberto Borge Angulo y el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa, entregaron en la capital del estado, con la finalidad de reforzar la seguridad de los quintanarroenses y fortalecer a la policía de los municipios con mejor equipo de trabajo.

El director de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas, Luis Manuel Cauich Mukul, asistió al evento oficial para recibir los vehículos, en representación de la presidenta municipal María Trinidad García, quien gestionó este equipo.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Bibiano Villa, correspondió a las solicitudes del municipio, y entregó el equipo vehicular al conocer una de las problemáticas del municipio en la policía, al no contar con vehículos para realizar operativos.

El automóvil y  la camioneta pick-up fueron recibidos en Chetumal por el director de Seguridad Pública municipal, quien mencionó que estos vehículos serán utilizados, para reforzar los operativos implementados en puntos clave y estratégicos del municipio. Anteriormente, la corporación policiaca  trabajaba con un parque vehicular limitado, lo que nos restringía a realizar algunas labores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil