Implementan operativo para desazolve de pozos en Cancún

  • La Dirección de Protección Civil y Bomberos y Servicios Públicos Municipales implementó el “Operativo Tormenta”, con la participación de más de 200 brigadistas que brindaron atención a los benitojuarenses

 

El Cuerpo de Bomberos de Cancún participó activamente en el desazolve de pozos de absorción para expulsar el agua en calles y avenidas.

Cancún.- La Dirección de Bacheo, Pipas y Pozos implementó ayer la brigada de desazolve de pozos, con el  fin de disminuir las inundaciones provocadas por las lluvias que se presentaron desde temprana hora y donde fueron atendidas de manera puntual en la Ruta 4, la Avenida Tulum, Andrés Quintana Roo, Bonampak, Uxmal y Avenida Chichén Itzá, lo que permitió  dar mejor vialidad a la población pese al mal clima pronosticado.

Salvador Diego Alarcón, titular de la dependencia, informó que desde las 6:00 la Dirección de Protección Civil y Bomberos y Servicios Públicos Municipales implementó el “Operativo Tormenta” con la participación de más de 200 brigadistas, que  dieron atención a los benitojuarenses.

Recordó que desde que comenzó la actual administración se han desazolvado, en colaboración con Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) un total de 800 pozos y destacó que la actual brigada continuará trabajando hasta que las lluvias concluyan.

Destacó que debido al clima que presenta la península de Yucatán, el arranque del programa Emergente de Bacheo, que estaba programado para ayer, se pospuso en tanto dure la lluvia y resaltó que en el momento en que los pronósticos del clima mejoren, se reactivará, para atender 23 regiones de la ciudad que presentan severos problemas de baches, aplicando así una inversión de 2 millones de pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil