Dos hampones asaltan una empresa de construcción

Amantes de lo ajeno asaltaron a la encargada de la oficina de la empresa Construcciones y Suministros S.A de C.V. de Chetumal, donde se llevaron más de 28 mil pesos.

Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, y socorristas de la Cruz Roja de la capital del estado acudieron a prestar ayuda a los afectados por el asalto que se concretó en el domicilio de la constructora ubicada sobre la calle Florencia esquina con Roma de la colonia Italia, donde hubo un lesionado y la encargada de la oficina, María Izquierdo Sosa, sufrió un desmayo.

De acuerdo con la versión de la afectada, María Izquierdo Sosa, de 25 años, encargada de dicha constructora, se encontraba preparando el pago de los trabajadores, cuando fue sorprendida por  dos hombres armados quienes entraron por la puerta principal del inmueble.

Intentó guardar el dinero que tenía sobre  el escritorio aproximadamente de 50 mil pesos, pero uno de los asaltantes le dio una patada, que la hizo caer al suelo perdiendo el conocimiento.

En ese momento dos trabajadores de la empresa, de nombre Nefy García Guerrero de 23 años de edad y de Humberto Uch Fósil de 26 años, señalaron que se encontraban en la parte trasera del domicilio, al escuchar el ruido salieron a ver qué sucedía, pero Uch Fósil fue sorprendido con un cachazo en la cabeza, mientras García Guerrero fue tirado al piso y encañonado en la cabeza con una de las armas de los asaltantes.

Finalmente dijeron que uno de ellos, después de haber lesionado en la cabeza al trabajador,  tomo más de 28 mil pesos que estaban sobre el escritorio e inmediatamente los amenazaron para que  no se levantaran, ya que les dispararían.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil