Lista, la casa de Juan Gabriel para recibir la cenizas

  • El inmueble luce impecable

 

La casa de la 16 de Septiembre se encuentra lista para recibir las cenizas de Juan Gabriel y abrir otro capítulo en su historia, que la convertirá en el museo del Divo de Juárez.

La casa de la 16 de Septiembre se encuentra lista para recibir las cenizas de Juan Gabriel y abrir otro capítulo en su historia, que la convertirá en el museo del Divo de Juárez.

 

La casa de Juan Gabriel, por sus tres entradas, luce impecable y lista para recibir sus cenizas en el inmueble ubicado en avenida 16 de Septiembre, entre Perú y Colombia y que se convertirá en el museo del cantautor.

Desde muy temprano personal del Departamento de Limpia se anticipó al temporal que cayó sobre la ciudad y esa acción les sirvió para hacer una labor impecable, tanto en los jardines como en las aceras y el barandal que circunda la casa.

La lluvia no evitó de ningún modo que los juarenses siguieran visitando lo que seá un museo, para exhibir artículos relacionados con la vida artística del cantautor, nombrado la semana pasada por el Cabildo local, como Hijo Predilecto.

Tampoco evitó que los medios informativos de la localidad llegaran para hacer sus tomas e ilustrar su información de Juan Gabriel y el regreso de sus cenizas, que de momento se tiene previsto que ocurra este miércoles.

Mucho menos evitará, aunque hay un pronóstico del 50 por ciento de probabilidad de lluvia, que los medios informativos y los juarenses acudan a recibir hoy las cenizas del cantautor, también designado por el Congreso local Chihuahuense Distinguido.

Para Ciudad Juárez y sus habitantes, incluidas las autoridades municipales, ha representado una distinción aparecer en el mapa mundial como un referente positivo al ser la ciudad adoptiva del mundialmente conocido Divo de Juárez.

Por esa razón, han hecho todo lo posible por mantenerse en ese nivel y recibir los beneficios del buen nombre del artista, quien compuso un sinnúmero de canciones, incluyendo «La frontera» y «Noa Noa», alusivas a esta su tierra adoptiva.

Al margen de su historia artística, entre los juarenses aún es comentado el homenaje que le fue ofrecido el pasado sábado a Juan Gabriel, cuya fecha de fallecimiento, 28 de agosto, fue declarada por el Congreso local como Día de Luto para los chihuahuenses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil