Va Cancún por más turismo sudamericano

  • La exposición funciona como un catalizador de negocios y una oportunidad para que las empresas presenten sus productos y amplíen sus redes de contactos profesionales 
Alberto Aguilar

La Feria de Américas-Abav, tiene importancia para la industria turística, ya que la exposición funciona como un catalizador de negocios.

Cancún.-Ante el repunte económico que el turismo sudamericano ha representado para este centro vacacional y la Riviera Maya, los representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún, así como la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), viajaron a la 39 edición del Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y Feria de Américas-Abav 2011, que se celebra del 19 a 21 de octubre, en el Riocentro, Río de Janeiro, Brasil.

En dicha feria se concentran representantes de aerolíneas brasileñas  nacionales y extranjeras, operadores de turismo, cruceros marítimos, hoteleros y una gran cantidad de empresarios del sector turismo, según ha dado a conocer la oficina de prensa de la OVC.

De acuerdo con una entrevista realizada antes de viajar a Río de Janeiro, Rodrigo de la Peña Segura, presidente de la AHC, la Feria de Américas- Abav, tiene importancia para la industria turística.

, ya que la exposición funciona como un catalizador de negocios y una oportunidad para que las empresas presenten productos y amplíen sus redes de contactos profesionales.

“Queremos que Cancún y los demás destinos de Quintana Roo suenen en un evento como este de la Feria de Américas, creemos que este 2012 podemos captar mucho más visitantes, que los de este año” dijo Rodrigo de la Peña.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil