Óscar Orbe, ganador del Certamen Chef de Arroz 2011

El chef Óscar Orbe.

Riviera Maya, Q. Roo.- El chef Óscar Orbe resultó ganador del Certamen Chef de Arroz del Año 2011, evento convocado por USA Rice Federación, en la que participaron algunos de los más importantes chefs de la industria turística del Caribe mexicano.

El reconocido chef ejecutivo de Hacienda Tres Ríos Riviera Maya recibió las más altas calificaciones del jurado calificador, conformado por personalidades de la industria gastronómica, por la preparación, sabor y presentación de un plato fuerte usando el arroz como ingrediente principal, además de incluir productos saludables de la canasta básica, como verduras, frutas y alimentos con alto contenido de proteínas.

El concurso, que repartió premios en efectivo y regalos, tiene entre sus objetivos transmitir a través de la gastronomía conocimientos y ciertos elementos culturales particulares de una sociedad.

Hacienda Tres Ríos Riviera Maya felicitó al chef Óscar Orbe por este reciente galardón obtenido en su brillante trayectoria profesional y se enorgullece de contar con colaboradores que con su liderazgo, compromiso y excelencia contribuyen a posicionar a Sunset World como una de las mejores experiencias vacacionales del Caribe mexicano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil