Fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Juan Gabriel

  • A través de un video difundido por el programa Hoy, se puede observar a Pedro Plascencia, ex pianista del Divo de Juárez, en una plática con la actriz Carmen Salinas, hablando de este hecho

 

 

Señalan que la actriz Claudia Islas, quien actualmente tiene 70 años, está retirada de la actuación y vive en Miami, fue quien metió a la cárcel a Alberto Aguilera Valadez, quien estuvo preso durante año y medio, entre 1970 y 1971, acusado de robo.

Señalan que la actriz Claudia Islas, quien actualmente tiene 70 años, está retirada de la actuación y vive en Miami, fue quien metió a la cárcel a Alberto Aguilera Valadez, quien estuvo preso durante año y medio, entre 1970 y 1971, acusado de robo.

 

El programa televisivo Hoy difundió un video en el que se revela quién fue la persona que metió a la cárcel a Juan Gabriel, acusado de robo.

El video refiere cuando Pedro Plascencia le cuenta a su ex esposa, la actriz Carmen Salinas, que no fue la actriz María Sorté, sino que fue Claudia Islas quien metió a la cárcel a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Pedro Plascencia fue el pianista exclusivo de Juan Gabriel y al mismo tiempo el más cercano confidente y reveló que fue la artista Claudia Islas quien metió a prisión a Alberto Aguilera Valadez, quien posteriormente triunfaría como Juan Gabriel.

El video revela que Pedro Plascencia era para Juan Gabriel como un padre y viceversa, Juan Gabriel lo era para el ex esposo de Carmen Salinas.

Plascencia platicó que conoció a todos los hermanos del compositor, a quienes dejó protegidos (económicamente) de por vida, pues a cada uno de ellos les dejó 5 millones de pesos, que no pueden ser sacados de una sola asignación del banco y los van recibiendo por mensualidades.

Sin embargo, el único hermano que le sobrevive es Pedro Aguilera Valadez. A pesar que este dato tiene marcada relevancia, no fue posible cotejarlo en el Fondo de Penitenciarías del Archivo General de la Nación, que conserva los expedientes de miles de reos que compurgaron sentencias en el Palacio Negro de Lecumberri.

Empero, en la película “Es mi vida”, producida y proyectada en 1982 y protagonizada por el mismo Juan Gabriel, se revela también que durante su estancia en Lecumberri compuso temas como “No tengo dinero”, “Me he quedado solo”, “Tres claveles y un rosal” e “Iremos de la mano”.

Claudia Islas fue una actiz mexicana considerada como una de las famosas más bellas durante la época de los años sesenta y setenta.

Entre las películas en las que participó están «Los años verdes (1960), «Despedida de casada» (1968), «Modisto de señora» (1969), entre otras. Mientras que en telenovelas destacan melodramas como: «Marisol» (1996), «Corazón salvaje» (1993), «Ángel rebelde» (2004), entre otras.

Actualmente, la actriz Claudia Islas, de 70 años, está retirada de la actuación y vive en Miami.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil