El asesinado en el “Pollo Feliz” era pariente de Vicente Carrillo Fuentes


El pariente de Carrillo Fuentes fue asesinado con ocho disparos de un arma calibre 9mm, y quedó tendido en la banqueta del estacionamiento del negocio denominado “El Pollo Feliz” ubicado en la manzana 1 de la supermanzana 45, sobre avenida Andrés Quintana Roo.

Cancún.- La Subprocuraduría de Justicia del estado en la zona norte, determinó la verdadera identidad del ejecutado a balazos en la Av. Andrés Q. Roo, enfrente del negocio “Pollo Feliz”, el lunes pasado en la noche, quien respondía al  nombre de Luis Carlos Carrillo Cano, quien en 2009 obtuvo la licitación para la ampliación de la cárcel de Cancún y fue señalado de ser familiar de Vicente Carrillo Fuentes.

Aunque en aquella ocasión lo negó inclusive durante una conferencia de prensa, sin embargo, ahora la Procuraduría de Justicia del Estado, ha iniciado indagatorias para investigar si el ejecutado tenía un parentesco con el narcotraficante “El Señor de los Cielos”, Vicente Carrillo Fuentes.

Carrillo Cano fue privado de su vida cuando regresaba a su vehículo estacionado a las afueras del negocio denominado “El Pollo Feliz”, ubicado en la manzana 1 de la supermanzana 45 sobre la avenida Andrés Quintana Roo, frente a la plaza comercial conocida como Outlet; el occiso quedó tendido en la banqueta con varios disparos  de arma de fuego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil