Se fusionan hoteles Palace y Hard Rock

  • La firma internacional operará con tres hoteles, uno en Cancún, otro en la Riviera Maya y un tercero en Puerto Vallarta
Alberto Aguilar

Con 601 cuartos de hotel sólo en Cancún y otros 700 en la Riviera maya, la cadena Palace Resort se transforma en los hoteles Hard Rock.

Cancún.- Con una millonaria inversión, cuyo monto no fue revelado, y tras una alianza realizada con Hard Rock Internacional y el lanzamiento del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, la cadena Palace Resorts propiedad de la familia Chapur, anunció un acuerdo para transformar sus propiedades en Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya, en hoteles Hard Rock.

El anuncio fue realizado por el propio vicepresidente de Hard Rock Internacional Michael Shindler, quien dijo que las propiedades serán “Todo Incluido”, y  llevarán la experiencia Hard Rock Hotel a estos tres destinos turísticos.

El proceso de transformación comenzará en los próximos meses con el primer hotel Hard Rock- renombrado en Cancún, cuya apertura se espera para invierno del 2012, Puerto Vallarta en primavera de 2012, seguido en otoño 2012  la primera fase del debut de Hard Rock Hotel en Riviera Maya. Mientras tanto, cada hotel permanecerá en funcionamiento como una propiedad de Palace Resorts durante el proceso.

“Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya son lugares vacacionales, populares y un atractivo natural para los clientes de Hard Rock, estamos complacidos de nuestra relación con Palace Resorts por su experiencia de 25 años como  de las mejores hoteleras en América”, dijo Michael Shindler.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil