Matan rebeldes a Muamar el Gadafi

Le dieron un tiro en la cabeza

 

  • El primer ministro del Consejo Nacional de Transición afirma que el dictador fue sacado de una alcantarilla


El líder libio, Muamar el Gadafi, pereció ayer tras ser interceptado por los rebeldes, quienes le dispararon.

El líder libio Muamar Gadafi murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, según información proporcionada por el primer ministro del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mahmoud Jibril.

Según Jibril, quien citó un reporte forense, el coronel libio murió a causa de un tiro en la cabeza que recibió durante un enfrentamiento entre tropas leales a su gobierno y combatientes del CNT, después de haber sido capturado.

El primer ministro del CNT indicó que Gaddafi fue sacado de una alcantarilla y detenido sin ninguna resistencia.

Cuando el líder libio era subido a un camión, fue alcanzado por una bala en su brazo derecho, pero no presentaba otras heridas, agregó Jibril, según en despacho del canal de noticias árabe Al Arabiya.

Jibril precisó que cuando el camión se puso en marcha se produjo el enfrentamiento entre las fuerzas de Gadafi y los miembros del CNT, y aseguró que en ese momento fue cuando el ex líder libio fue herido en la cabeza.

Añadió que el médico forense no podía determinar qué bando le habría hecho la herida que le provocó la muerte.

Asimismo, el primer ministro del CNT insistió en que Gadafi estaba vivo cuando fue capturado en Sirte, su ciudad natal y último reducto de sus fuerzas, y que murió minutos antes de llegar al hospital para ser atendido.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil