Tres mil millones de pesos gastados en obra social, seguridad y salud

Presupuesto aplicado correctamente

 

  • Roberto Borge señala que los recursos se destinaron a obras de infraestructura, desarrollo social, seguridad, salud y educación, como carreteras, aulas,  pavimentaciones, ambulancias, etc.
Alberto Aguilar


Tres mil millones de pesos serán invertidos en seguridad, salud y obra social, en todo el estado, anunció el mandatario.

Chetumal.- En los primeros ocho meses de la presente administración estatal se han gestionado aproximadamente 3 mil millones de pesos para obras de infraestructura, desarrollo social, seguridad, salud y educación, señaló el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

De acuerdo con datos proporcionados por el propio mandatario, la mayor parte de la inversión, unos 2 mil millones de pesos, corresponden a mezcla de recursos y mil millones fueron invertidos por dependencias y organismos federales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Instituto Mexicano del  Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

El Ejecutivo señaló que los logros de este año son alentadores, debido a que se pudieron atender demandas sociales y se concretaron obras que impulsarán el desarrollo del estado y que son parte de los compromisos adquiridos con los habitantes de los 10 municipios.

Por su parte, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader),  Andrés Ruiz Morcillo, señaló que la inversión en obra pública se destinó a carreteras,  pavimentaciones,  aulas, ambulancias, ampliación de hospitales, regularización de lotes y desarrollo urbano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil