En diciembre, atractiva ruta París-Cancún

  • 60 mil reservaciones para el 2012
Ruth Sansores

El principal atractivo de la Riviera Maya es la calidad, precisó el director de la aerolínea Air France para México, Jerome Salemi.

Con la apertura del vuelo París-Cancún los mexicanos tendrán más oportunidad de visitar  Francia, donde Air France a través de su director para México, Jerome Salemi, se jactó de otorgar tarifas accesibles para que visiten Europa y viceversa.

La calidad que los europeos encontraron en la zona maya de Quintana Roo, para el director de la aerolínea es vital y así lograr importantes avances en las rutas que se trazaron y que inician vuelos en el próximo mes decembrino de este año.

Precisó que en lo que va de octubre del 2011 a abril del 2012 se registraron ya 60 mil reservaciones, panorama que confirma los resultados del análisis económico que ordenó la aerolínea para medir la rentabilidad de la ruta.

Jerome Salemi, luego de poner énfasis en la importancia de la conectividad que se tiene con  la apertura de más vuelos desde Francia, argumentó que “ya no hay excusas para no ir a parís, hay un vuelo directo, hay que descubrir Europa.

De acuerdo al funcionario la playa y sol son el principal interés del turismo de ese país, pero en particular los destinos con aportación cultural, que se encuentran en toda la península de Yucatán desde Chichén Itzá, hasta Tulum.

Explicó, que están en pláticas con las agencias de viajes para que promocionen entre el mercado local y mexicanos la conexión a Paris.

El buen nivel que dijo, distingue a los más de 85 hoteles son de cinco estrellas, hacen más  atractiva la adquisición de vuelos para vacacionar en los centros turísticos de la Riviera Maya, además del  plus de la riqueza de la región.

Precisó, que la decisión de aumentar las frecuencias es muy prematura pero confía que a más tardar en tres meses se tenga un panorama más claro, cuando empiecen a ver la rentabilidad de la ruta, sólo hasta entonces tomarían una decisión.

Participó que las tarifas van desde mil dólares desde México a París con todo incluido y hasta tres mil dólares en clase de negocios, para el primer vuelo de llegada solo nueve lugares quedaron vacíos y de regreso a París se ocupó al 52 por ciento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil