Visita Bibiano Villa Carrillo Puerto

  • Coordina acciones para resguardar la seguridad
Misael Valdez

En la foto de izquierda a derecha, el director de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, comandante Celestino Palomo Balam; el presidente municipal, Sebastián Uc Yam, y el secretario de Seguridad Pública del estado, general Carlos Bibiano Villa Castillo. (Fotos: Misael Valdez)

Felipe Carrillo.- El secretario de Seguridad Pública en el estado de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, se reunió con el presidente municipal de Carrillo Puerto,  Sebastián Uc  Yam y el  director de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, comandante Celestino Palomo Balam para coordinar esfuerzos y garantizar la seguridad de todos los habitantes de este municipio  de la zona maya del estado.

Desde su toma de posesión al mando de Seguridad Pública, Villa Castillo se comprometió a recorrer todos los municipios del estado para garantizar y velar por  la seguridad de todos los quintanarroenses.

Durante su visita en este municipio Bibiano Villa manifestó  al presidente municipal que el próximo 28 de abril  se convocará a todos los presidentes municipales y jefes policiacos de la entidad a una reunión en Chetumal,  la capital del estado, en donde serán entregados varios pliegos petitorios, así como el  análisis de las  necesidades y exigencias de las corporaciones policiacas de cada municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil