Este sábado inicia Torneo Nacional de Boliche

  • Llueva, truene o relampaguee

Aunque se encuentra pronosticada una serie de lluvias torrenciales por la llegada de un huracán a las costas de Quintana Roo, esto no detendrá la celebración del Torneo Nacional de Boliche de la segunda fuerza, que se desarrollará en el Planet Boowl de plaza Outlet, según anunció Hernán Romero Mézquita, presidente de la Asociación de Boliche en Quintana Roo.

Seguro de ganar el gallardete de “Campeón de Campeones” que también se disputará la noche de próximo sábado, Hernán Romero dijo que por el estado participa un equipo compuesto por cinco jugadores, los que también participarán en la justa por ser el seleccionado de Campeón de Campeones.

“Tenemos fe que no llueva lo suficiente, para que nuestros oponentes vengan a Cancún y de esta manera se pueda desarrollar sin contratiempos la competencia nacional” dijo Romero Mézquita.

Hay que mencionar que anteriormente esta competencia de boliche se desarrollaba en el estado de Yucatán, pero por designio de los organizadores, en esta ocasión se eligió a Benito juárez, aunque se tiene el pendiente de la entrada del meteoro al estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil