Aeropuerto de Cozumel ya tiene el doble de capacidad

  • Concluyeron obras por $85 millones para mejorar operatividad

 

La terminal aérea de Cozumel puede recibir aviones de cualquier categoría, inluidos los de cabina ancha.

La terminal aérea de Cozumel puede recibir aviones de cualquier categoría, inluidos los de cabina ancha.

 

Cozumel.- Con las nuevas inversiones  en el Aeropuerto Internacional de  Cozumel, se cuenta ya con la capacidad para atender el doble de las operaciones que realizan las aeronaves en este destino.

Es necesario impulsar una mayor promoción de la isla y beneficiar  al sector hotelero y turístico.

Juan Pablo García-Luna Gutiérrez, administrador de la terminal aérea, comentó que el corporativo se ha preocupado por las necesidades del aeropuerto y se cumple con los programas de inversión que han permitidsu consolidación, es el segundo aeropuerto en operaciones del estado de Quintana Roo, después de Cancún.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajen en la promoción del destino para estimular la llegada  de visitantes, ya que se cuentan con capacidad  para atender los requerimientos aeroportuarios

El directivo de Aeropuertos del Sureste manifestó que se han realizado inversiones por 85 millones de pesos para mejorar la operatividad de la terminal aérea, en especial la ampliación de la plataforma comercial para recibir aviones de mayor tamaño y helicópteros y la rehabilitación de la pista principal.

De tal manera que la Isla de las Golondrinas cuenta con una de las mejores terminales aéreas de todo el país. la plataforma comercial puede recibir aviones de categoría 4D o mejor conocidos como de cabina ancha.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil