Generan contaminación puntos de recolección de basura

  • Camiones, difícilmente concluyen su ruta en Benito Juárez

 

En foco de contaminación se convirtieron los puntos de recepción de la basura en la ciudad, en particular en regiones populares.

En foco de contaminación se convirtieron los puntos de recepción de la basura en la ciudad, en particular en regiones populares.

 

Cancún.- En un foco de contaminación se convirtieron los puntos de recepción de la basura en la ciudad, en particular en regiones populares y fraccionamientos como 95, 212, Villas Otoch y Corales, donde los desechos terminan a las puertas de los hogares.

De acuerdo a la población, el camión recolector de basura nunca concluye su recorrido, ya que en algunos puntos se brinca la captación, en particular en zonas que colindan con  otra esquina, mientras que en aquellos lugares donde están las góndolas recolectoras la basura en ocasiones se tarda hasta una semana.

El problema para Rosario Can resulta grave, ya que al radicar en la 212 la población utiliza la esquina que colinda con su hogar como basurero, al dejar desde bolsas hasta animales muertos que al descomponerse emanan fétidos olores, además de ser punto de reproducción de animales ponzoñosos.

El problema es similar en Villas Otoch ya que la población reclama que los camiones no logran concluir su ruta y al llenarse el camión difícilmente regresa, situación que deja en sus puertas hasta por dos o tres días la basura.

En tanto, Patricio Reyes, de Corales, mencionó que la situación es caótica ya que la basura siempre termina en las calles, ya que los choferes de camiones pasan cuando quieren lo que provoca que la fauna callejera rompa las bolsas y los desechos estén por todos lados de manera que apelaron a que la autoridad tome cartas en el asunto y el camión concluya con su ruta.

 

1 Respuesta para “Generan contaminación puntos de recolección de basura”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil