Trastocan encuentros deportivos intensas lluvias

  • El partido que debería jugarse este sábado a las nueve de la noche, se realizará el mismo día a las cuatro de la tarde en el estadio de Toros Neza
Alberto Aguilar

La escuadra de futbol Potros del Atlante, trasladó a la ciudad de México el juego programado para este sábado, ante la posibilidad de un huracán.

El encuentro de futbol que debería jugarse este sábado a las nueve de la noche, entre los potros del Atlante y el equipo del Morelia, se suspendió por la contingencia generada por el huracán Rina, según informaron los directivos de la escuadra azulgrana.

Dicho juego se trasladó al estadio de los Toros Neza, y se jugará a las cuatro de la tarde, de acuerdo con la misma información proporcionada por la directiva de los Potros.

Otras actividades deportivas programadas para este fin de semana que también se vieron afectadas, son el juego del equipo de Pioneros perteneciente a la liga nacional de baloncesto profesional, Leones de la Universidad Anáhuac de la Liga Mayor Estudiantil, así como de los Pioneros de la tercera división de futbol, programados para el sábado.

Del mismo modo, se procedió a la cancelación de la competencia Aguas Abiertas Novasport Cancún 2011,  según dio a conocer el Instituto Municipal del Deporte en Cancún, Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil