Dejarán sin agua potable a Solidaridad por trabajos

  • Cortarán suministro en diez colonias por interconexión de tubería

 

Los trabajos iniciados en noviembre para rehabilitar la zona centro de la ciudad, dejará sin agua a varias zonas de la ciudad durante el transcurso del día.

 

Solidaridad.- De nueva cuenta la empresa concesionaria del manejo del agua potable en el municipio de Solidaridad dejará sin el vital líquido a miles de usuarios este miércoles 14 por trabajos de mantenimiento de la empresa.

Las afectaciones se presentarán en las siguientes zonas de Solidaridad: Centro, Aviación, Playacar, Centro Sur, Xamán-Ha, Zazil-Ha, Quintas del Carmen, Toho-Ku, Gonzalo Guerrero, Colosio y Nicté-Há.

La obra, en la que se han invertido 21 millones de pesos, abarcará  20 kilómetros de red en tubería y beneficiará a 4 mil 200 habitantes. De acuerdo con la concesionaria todos los trabajos realizados en el municipio se ejecutan con permiso y coordinación de las instancias públicas: el ayuntamiento de Solidaridad, Dirección General de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito.

Informó que para mejorar la distribución en el servicio de agua potable, Aguakan realizará este miércoles 14 la interconexión de la línea de 12 pulgadas en la red de tubería con el Tanque de Regulación Diamante.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil