Continúan los “paseos recreativos”

Redacción

Los niños disfrutaron del tradicional paseo. (Foto: Especial)

Cancún.- “Paseo Recreativo Cancún”, programa dominical reinaugurado el 17 de abril por el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, para que las familias puedan pasar momentos agradables, de sana convivencia y acondicionamiento físico; incluso, pueden llevar sus mascotas.

Desde las 7:00 y hasta las 14:30 horas, niños, jóvenes y adultos acudieron al espacio que comprenden los carriles centrales de la avenida Andrés Quintana Roo, entre la Kabah y Comalcalco, dentro del programa “Paseo Recreativo Cancún”.

Quienes acudan pueden disfrutar de diversas actividades, como andar en bicicleta, patinar, traer a los más pequeños para pasear en el trenecito, apreciar espectáculos culturales, entre otras actividades.

“Janet” es la instructora de zumba -combinación de baile y fitness-, con el cual, las mujeres y hombres que participen y sean constantes lograrán, gratuitamente, adelgazar y bajar de tallas, pero sobre todo, mejorar su condición física. Esta es una de las nuevas actividades con las que cuenta este proyecto.

Además, para las mascotas instalaron el Centro de Hidratación Canina, en el cual los animales, tras acompañar a sus dueños en las caminatas u otras actividades, pueden hacer una parada para descansar y beber agua.

Para salvaguardar la integridad física de los paseantes, elementos de la Dirección de Tránsito, Bomberos y de Protección Civil implementan un operativo por si hay alguna contingencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil