Levantan a mujer agiotista en Corales

En esta calle de la zona habitacional “Corales”, un grupo armado se llevó secuestrada a la señora Jovita Morales, quien se dedicaba al agiotismo.

Cancún.- Una mujer de 53 años de edad, que estaba dedicada al agiotismo, fue secuestrada por un grupo armado, cuando caminada por una calle cerca de su casa, en la zona residencial conocida como Corales, al norte de la ciudad.

Los primeros reportes de la Policía Judicial de estado, señalan que la mujer responde al nombre de Jovita Morales Sarmiento, se encontraba fuera de su domicilio, cuando una camioneta tipo Winstar de color verde con placas de circulación SJB4094, se detuvo sorpresivamente, para luego descender tres maleantes, quienes atraparon a la dama y la subieron por la fuerza a su unidad.

Se explica que aunque los vecinos llamaron a los números de emergencia de la policía, la unidad donde llevaba secuestrada a Morales Sarmiento, se enfiló con dirección a Rancho Viejo, donde no ha sido ubicada.

Aunque la PJE ha guardado secrecía por la delicadeza del caso, se averiguó que los familiares de la víctima no habían interpuesto su denuncia hasta ayer, por lo que las investigaciones hasta el momento son lerdas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil