Homicidio con arma blanca

  • Perpetrado en la Región 223

El hombre se desempeñaba como ayudante de chef y velador de la coctelería y marisquería “Don Mejillón” ubicada en la región 223, manzana 2, lote 7, casa 33, en Paseos Kabah.

Tras dar fe del cadáver el Ministerio Público del fuero común ordenó el traslado del cuerpo del hoy occiso al Servicio Médico Forense para el examen médico legal de quien en vida respondía al nombre de César Iván Andrade Salinas, de 19 años de edad, originario del Distrito Federal.

El reporte llegó a la Dirección de Servicios Periciales a las 13:00 horas luego de que un familiar (tío)  de la víctima reportó el cuerpo sin vida de una persona que se desempeñaba como ayudante de chef y velador de la coctelería y marisquería “Don Mejillón”, ubicada en la Región 223, manzana 2, lote 7, casa 33, en Paseos Kabah.

Los peritos en criminalística observaron un cuerpo en posición decúbito ventral con tres heridas en la parte media superior de la espalda. En la tercera herida se encontró incrustado el cuchillo color blanco.

Datos preliminares arrojan que dos de las heridas punzocortantes provocaron daños a órganos vitales y la necropsia aportará datos rea­les del deceso de esta persona.

Por el homicidio de esta persona el Ministerio Público inició la averiguación previa instruyendo a la  Policía Judicial del Estado la investigación de los hechos para esclarecer el crimen.

1 Respuesta para “Homicidio con arma blanca”

  1. paseos kabah dice:

    aclaren esta situacion, no fue el tio el que encontro el cuerpo, la que encontro el cuerpo es la sra que lavaba la ropa de cesar ivan,ella es la que encontro el cuerpo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil