Irina Shayk en busca del vestido de novia

  • El futuro esposo, Cristiano Ronaldo, al parecer cumple todos los caprichos de la sexy mujer
Gloria Carpio

Irina disfruta de ser fotografiada en eventos públicos con su pareja. En la imagen disfrutan de una tarde de tenis.

Lo que para algunos parecía una relación pasajera ha culminado en todo un compromiso formal y es que al parecer Irina Shayk parece haber emprendido ya la búsqueda de su vestido de novia. La novia de Cristiano Ronaldo, que actualmente vive en Nueva York, ha sido vista entrando en la tienda de la diseñadora Vera Wang, una de las más reclamadas por las famosas para sus enlaces matrimoniales, por lo que se avecina una de las bodas más polémica de la socialité.

Y es que la prensa portuguesa sigue insistiendo en que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasarán por el altar el próximo año. Concretamante, y tras afirmar que el enlace sería tras la Eurocopa de 2012, los medios ahora se atreven incluso a poner fecha exacta, el 12 de julio del año que viene. Por eso, la visita de Irina a la tienda de novias de Vera Wang ha hecho resurgir los rumores de un posible enlace.

Asimismo, es importante mencionar que los contratos laborales no paran de llamar a la puerta de esta mujer, pues su belleza exótica en combinación con la relación sentimental que mantiene con el mediático futbolista Cristiano Ronaldo, hacen que la mezcla sea tan explosiva que el mundo entero se rinde a los pies de esta impresionante modelo rusa.

Recientemente Irina presento la nueva colección de trajes de baño de la firma Luli Fama, de la que también es imagen, una de las marcas más cotizadas en el mercado mundial de este tipo de prendas. Otra espectacular e impresionante sesión de fotos en las que la modelo aparece en bikinis y trikinis multicolores y diminutos, luciendo todas las curvas de su anatomía y ganando caché para su currículum.

El mundo entero se rinde a los pies de la ya conocida como reina del bikini, y es que la exótica rusa está empezando a ser más popular incluso que su novio portugués. Se lo debe todo a sus increíbles 86-58-88 que, según ella misma, consiguió a base de ejercicio y una buena dieta. Lo demás, se lo debe a sus padres.

Irina Shayk nació el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, Unión Soviética, actual Rusia es una modelo rusa. Su nombre originario es Irina Shaijlislamova. Shayk fue pareja del baterísta de Linkin Park, Rob Bourdon, también mantuvo una breve relación con el famoso cantante Tarkan a veces llamado el Príncipe Turco del Pop y del rapero Ryan Leslie, quien le dedicó una canción de las románticas en su primer disco. Desde el mes de mayo de 2010 mantiene una relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. The New York Observer informó el septiembre de 2010 que Shayk compró un apartamento por $1,96 millones en West Village.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil