I love you México

  • Ringo Starr brilló con su All Star Band en su primer concierto en Latinoamérica
Asael Grande

El legendario ex baterista de The Beatles, Ringo Starr y su nueva banda, All Starr Band, enloquecieron a más de 10 mil asistentes al concierto con temas clásicos como I Wanna Be Your Man y Yellow Submarine en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. / Foto: José Jorge Carreón.

Después de más de 40 años de la separación de los Beatles, y de tres visitas de Paul McCartney a nuestro país, uno de los Beatles sobrevivientes, Ringo Starr, tocó ante 10 mil personas la noche del 1 de noviembre.

El Auditorio Nacional fue el recinto en donde Ringo Starr debutó en los escenarios mexicanos y latinoamericanos con su All Star Band, conformada por los músicos: Wally Palmar (guitarra, harmónica, vocales), Rick Derringer (guitarra), Edgar Winter (teclados, saxofón), Gary Wright (teclados), Richard Page (bajo), y Gregg Bissonette (batería).

En punto de las 8:30 de la noche, el beatle más esperado por los beatlemanos mexicanos, salió al escenario para ofrecer al público canciones de su carrera en solitario, algunos éxitos de los Beatles, así como de los integrantes de su All Starr Band, con un set list conformado por los temas:

It Don’t Come Easy / Honey Don’t / Choose Love / Hang On Sloopy (Rick Derringer) / Free Ride (Edgar Winter) / Talking In Your Sleep (Wally Palmar) / I Wanna Be Your Man / Dream Weaver (Gary Wright) / Kyrie (Richard Page) / The Other Side of Liverpool / Yellow Submarine / Frankenstein (Edgar Winter) /Back Off Boogaloo / What I Like About You (Wally Palmar) / Rock N Roll Hoochie Koo (Rick Derringer) / Boys / Love Is Alive (Gary Wright) / Broken Wings (Richard Page) / Photograph / Act Naturally / With A Little Help From My Friends/ Give Peace a Chance

El baterista y cantante, que recién cumplió 71 años de edad, se mostró contento por el recibimiento del público mexicano, “ustedes son el mejor público de esta noche”, expresó el cantante quién se veía contento, alegre, sorprendido por la respuesta del público, quien continuamente coreaba: Ringo!, Ringo!, Ringo!, a lo que el ex beatle contestaba “mi nombre es Ringo!”.

Uno de los momentos maravillosos de la noche fue la interpretación de Yellow Submarine, que el público cantó levantando globos amarillos, gesto que Ringo agradeció.

La All Star Band y Ringo hicieron realidad el tan esperado sueño de ver en vivo a uno de los Beatles sobrevivientes, quien fuese el baterista del grupo más famoso del rock, el cuarteto de Liverpool The Beatles.

Después de su visita a México, Ringo Starr continuará su gira por durante el mes de noviembre por Argentina, Chile, y Brasil.

1 Nov México /Auditorio Nacional

4 Nov Santiago / Movistar Arena

7 Nov Buenos Aires / Luna Park

10 Nov Porto Alegre / Gigantinho

12 Nov Sao Paulo / Credicard Hall

13 Nov Sao Paulo / Credicard Hall

15 Nov Rio De Janeiro / Chevrolet Hall

16 Nov Belo Horizonte / Citibank Hall

18 Nov Brasilia / Convention Hall

20 Nov Recife / Chevrolet Hall

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil