Encajuelan e intentan liquidar a taxista

  • Uno tiene cuentas pendientes por homicidio

Alegando inocencia, los asaltantes fueron consultados en Plataforma México, donde se descubrió que uno tiene un proceso por homicidio.

Cancún.- En un inusual caso de privación ilegal de la libertad, la policía de Cancún logró la captura de Carlos Javier Sánchez, así como de su cómplice Lázaro Sánchez Lara, cuando privaron de su libertad al taxista Damián Domínguez, a quien amarraron y metieron en la cajuela de su propia unidad.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando dos sujetos abordaron el taxi 5492, y solicitaron al conductor que los llevara al fraccionamiento Paraíso Maya, que se ubica en la región 107, al poniente de Cancún.

Se explica que al pasar por un área solitaria, los malhechores amagaron al taxista y lo obligaron a meterse a la cajuela de su carro, no sin antes golpearlo y amarrarlo con una soga.

Los  maleantes se dirigieron a las afueras de la ciudad, pero un testigo llamó a la policía, lográndose detenerlos cuando se internaban en el monte.

El sistema de Plataforma México arrojó que Lázaro Sánchez cuenta con un proceso por homicidio en esta ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil