Ratifican denuncia de negligencia contra el IMSS

  • Padres de la niña que murió por peritonitis exigen justicia

 

De acuerdo con directivos del IMSS el área jurídica dará seguimiento a este hecho lamentable para esclarecer la causa del fallecimiento de la niña.

 

Chetumal.- Mientras que directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social se comprometieron a investigar el caso de una pequeña de ocho años que al parecer murió por una negligencia médica, los padres de la niña ratificaron ayer jueves su demanda penal ante la Fiscalía de Quintana Roo.

La Fiscalía General de Justicia abrió la carpeta de investigación FGE/QR/CHE/DCVSP /02/20/2017 en la unidad de delitos contra la vida y la salud personal.

Como se informó el 28 de febrero pasado, la niña murió por peritonitis de acuerdo con la necropsia de ley y los padres exigen justicia, ya que aseguran que estuvo 12 horas internada y que nunca fue intervenida quirúrgicamente, y sólo la mantenían sentada en una silla de ruedas.

En conferencia de prensa a las puertas de la Vice fiscalía en la zona sur, Sahirely Cervera y Alfredo Culebro Laurean exigieron que se esclarezca lo que realmente ocurrió y se haga justicia porque la vida de su hija les fue arrebata por una negligencia médica.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil