Tres mujeres detenidas con droga en Cancún

Detenidas con droga en diferentes puntos de la ciudad, estas tres mujeres ya se encuentran a disposición del juzgado federal.

Cancún.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo la detención de tres mujeres en diferentes puntos de la ciudad, luego de ser sorprendidas con varias dosis de droga.

La primera detención se registró alrededor de las 6:00 horas en la región 222, cuando los policías se percataron que sobre la calle 90, caminaba una mujer identificada como Miguelina Chan Tun, de 46 años de edad, originaria del estado de Campeche.

La mujer llevaba 10 dosis de marihuana y mil 100 pesos en efectivo. Horas más tarde, a las 10:30 horas, policías estatales asignados a la Cárcel de Cancún, capturaron a quien dijo llamarse Martha Valdez Rodríguez, de 37 años de edad, quien fue sorprendida al momento de ingresar una porción de droga dentro de una sopa instantánea.

Finalmente, en punto de las 11:00 horas, los uniformados lograron detener a Luz Nazuri Hernández Lara, de 25 años de edad, cuando caminaba en los alrededores de la unidad deportiva Toro Valenzuela, llevaba consigo 10 dosis de crack. De esta manera, las tres mujeres fueron puestas a disposición del agente del ministerio público del fuero federal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil