Cancelan a Alejandra Guzmán y Moderatto

  • Se rumoran pleitos entre los artistas y bajas ventas en boletos. Afirman que Alejandra Guzmán se presentará el próximo año en Cancún, como solista
Angie Magaña

Se espera nueva fecha para el concierto de La Guzmán.

Cancelaron el concierto de Alejandra Guzmán y Moderatto con su gira “Un día de suerte”, que se presentaría en la ciudad de Cancún el pasado viernes en el estadio Beto Ávila.

Sin previo aviso por parte de la empresa organizadora, “Banquetes Andrade”, de la ciudad de Mérida, Yucatán, los cancunenses nos quedamos “vestidos y alborotados”, esperando con ansia el día del concierto de la Guzmán y los rockeros de Moderatto, el cual, nunca llegó.

Muchos se quedaron con el boleto en mano y sin aviso alguno de la devolución de su dinero, lo que causó molestia entre la población.

Pretexto: “Pleito entre los artistas” 

Según un rumor que empezó a correr en el medio del espectáculo, era que la agrupación que se juntó para celebrar los 20 años de carrera de Alejandra Guzmán, ya empezaba a tener muchas diferencias, lo que motivó que no se llevara a cabo el concierto.

Segundo pretexto:  No hubo venta de boletos

Una de las excusas que salió directamente de la empresa yucateca organizadora del concierto, fue que el evento no se llevó a cabo debido a la baja venta de boletos, por lo cual, el representante de los artistas ordenó la reubicación de la fecha, que se espera se pueda realizar el próximo enero o febrero.

Mientras tanto, los cancunenses quieren una respuesta en cuanto a la devolución de su dinero, y se espera que “Banquetes Andrade” pueda dar una explicación para ser difundida por los mismos medios que apoyamos la difusión del concierto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil