Canal de televisión recibe a los Tigres

Con casi tres años al aire, el programa Notivisión Deportes, que se transmite a través de la empresa Promo Visión Canal 10 de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde y que conduce el periodista Martín Chi, recibió ayer en sus estudios a los estelares elementos de los Tigres de Quintana Roo, el lanzador Jorge Campillo y el jardinero estadunidense Douglas Clark.

Los jugadores acudieron a esta entrevista en compañía  de Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, quienes fueron recibidos por el director general de Promo Visión, ingeniero Carlos Toledo Cardounel; quien platicó con los jugadores, al tiempo de informarles que este canal tiene cobertura en los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, por ello el slogan que dice “Reuniendo a la Península”, además que se encuentra en el sistema de cable “Cablemas”.

Fue durante el segundo bloque de esta emisión deportiva que se transmite en vivo por la tarde, y que tiene su repetición a la media noche, donde los jugadores de Tigres aparecieron a cuadro junto con el conductor de dicho programa Martín Chí, quien de inmediato comenzó la entrevista.

Los jugadores de Tigres llegaron al estudio con 15 boletos de cortesía para los seguidores de Notivisión Deportes, mismos que se agotaron de inmediato, por lo que se dieron diez más para los televidentes.

Jorge Campillo comentó ante las cámaras de Canal 10, acerca de su experiencia vivida durante los seis años que jugó en los Estados Unidos, y donde en Grandes Ligas vistió los uniformes de los Marineros de Seattle y Bravos de Atlanta.

“Empecé esta temporada haciendo trabajos de relevo, pero ya abrí el juego del pasado sábado en Reynosa, y me tocará lanzar una vez más este viernes en Chetumal.

“Quiero aprovechar para invitar a la gente de Quintana Roo, a que vayan al estadio Beto Ávila, y también este fin de semana a Chetumal, a apoyar al equipo, y ver el buen béisbol que se juega en Liga Mexicana, además que los peloteros nos motivamos aún más con público en las gradas”, dijo el Popeye.

Durante la charla la producción del programa, colocó imágenes alusivas al primer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Vaqueros Laguna, al tiempo que la gente llamaba para obtener sus pases de cortesía para el segundo del compromiso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil