Fracasó la Segunda Feria del Empleo en Cozumel

  • Nadie se enteró de su realización y los módulos estuvieron vacíos

 

La falta de difusión por parte del ayuntamiento ocasionó que la población desempleada no se enterara del evento, declaró el subsecretario del Trabajo en Quintana Roo.

 

Cozumel.- El subsecretario del Trabajo en Quintana Roo, Francisco Colunga Becerril, lamentó que la Segunda Feria del Empleo en la isla fuera un fracaso, debido a que el gobierno local no realizó la difusión correcta a este importante evento, al estar Perla Tun Pech distanciada con los medios oficiales de comunicación.

Colunga Becerril manifestó que no esperaba que el programa fracasara al lucir completamente vacías las mesas de trabajo que instalaron las empresas laborales, al no darse la difusión para que la gente desempleada acudiera en busca de una oportunidad de trabajo y beneficiarse con 700 puestos vacantes.

En el acto inaugural se gastaron recursos estatales para instalación de logística y operatividad, además de la aportación de empresas que buscaron contratar personal.

El funcionario dijo: “es lamentable que la Segunda Feria del Empleo resultara un fracaso por falta de difusión, pero ya estamos enterados, por qué no se dio la convocatoria que se esperaba, a pesar de todo el esfuerzo”.

Después de la entrevista, Francisco Colunga Becerril dijo que al ver la nula participación de la comunidad en esta importante feria le envió al gobernador las fotografías, donde muestra las mesas vacías, a diferencia de los otros municipios, donde se formaron largas filas de desempleados en busca de trabajo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil