Investiga Procuraduría muerte en departamento

Alberto Aguilar

El subprocurador de Justicia dijo que se investigará la propiedad donde ocurrió el accidente, el complejo Esmeralda, así como la estadía legal de la occisa.

Cancún.- La Procuraduría de Quintana Roo investigará los detalles de la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara, ocurrida durante una fiesta en el departamento del ex líder del Partido Verde, Jorge Emilio González, anunció ayer el subprocurador de Justicia en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora.

Entrevistado sobre los avances de estos hechos ocurridos la madrugada del domingo, Hernández Mora dijo que la propiedad del inmueble es una de las líneas que también se siguen en la investigación,  la estadía legal de la mujer, de quien ahora se sabe, se suicidó, arrojándose al vacío por la ventana.

Extraoficialmente ha trascendido que el ex dirigente nacional del Partido Verde, Jorge Emilio González, es dueño de una propiedad en el piso 19 de los 20 del complejo Esmeralda, ubicado en la manzana 22, lote 18-1-A, sobre el bulevar Kukulkán de la zona hotelera de Cancún, justamente frente a Isla Dorada.

El parte policiaco revela que una mujer identificada como Galina Chankova Chaneva, de 25 años, originaria de Bulgaria, cayó de una ventana del departamento del ex senador, aunque ahora se dice que en realidad la propiedad esta rentada a un tercero, que es quien había organizado la fiesta. La Procuraduría investigará los hechos para deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil