Tres premios internacionales de turismo para Cancún

  • Intensa campaña de promoción turística en Londres, que incluye promocionales en 450 taxis, radio y televisión, para atraer visitantes a la entidad

El mercado europeo es importante para el estado, ya que el año pasado representó 206 mil visitantes para Quintana Roo, señaló el gobernador.

Londres, Inglaterra.- En su segundo día de actividades en Londres, donde encabeza a la delegación quintanarroense que asiste al XXXII World Travel Market, el gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo un desayuno de trabajo con touroperadores mayoristas, representantes de líneas aéreas y de medios de comunicación, a quienes agradeció su apoyo para seguir posicionando en el gusto de los paseantes europeos a Quintana Roo, sus bellezas naturales, playas y diversidad de opciones de entretenimiento.

El Ejecutivo estatal destacó la intensa campaña, denominada “Mexico Today”, la primera en su tipo, dirigida exclusivamente al consumidor de Europa y se basa en tres ejes, que son economía, sustentabilidad y turismo.

Posteriormente, Borge acudió a la ceremonia en la que, junto con la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, recibió del presidente de “World Travel Group”, Graham E. Cooke, tres de los prestigiados premios de turismo “World Travel Awards” otorgados a Cancún como Mejor Destino de Latinoamérica, Mejor Destino de Playa y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.

“Recibo estos premios a nombre del pueblo de Quintana Roo, de todos los que laboran y hacen posible que sigamos siendo el principal destino turístico de México”, expresó Borge Angulo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil