Fortalecer la imagen de Q. Roo en Reino Unido

  • Respaldada en la seguridad que la entidad garantiza, la embajada promoverá oportunidades para inversiones británicas en el estado

Con el objeto de fortalecer la imagen de Quintana Roo en el Reino Unido, el gobernador se reunió con el embajador de México en aquel país.

Londres, Inglaterra.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se reunió con el embajador de México en el Reino Unido, Eduardo Medina-Mora Icaza, con quien acordó estrategias para fortalecer la promoción turística de Quintana Roo en Europa, en el marco de sus actividades, donde asistió al XXXII World Travel Market de Londres.

El diplomático, por su parte, ofreció los oficios de la embajada para ser un puente entre el gobierno del estado y los actores económicos del Reino Unido, a fin de fortalecer la presencia de los destinos turísticos de Quintana Roo en la preferencia de los turistas británicos y promover oportunidades de inversión en el estado.

Medina-Mora Icaza ofreció continuar las gestiones que emprendió el gobernador Roberto Borge con autoridades del Reino Unido, a fin de que brinden cursos de capacitación al personal de la Secretaría de Seguridad Pública. El Ejecutivo estatal también pidió al embajador su apoyo para gestionar ante el gobierno británico que los universitarios de las escuelas públicas de Quintana Roo reciban la oportunidad y facilidades para concursar por las reconocidas becas Chevening.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil