Participa Mariana Zorrilla en Parlamento de los Niños de México

  • Parte de la formación cívica

Durante su participación en el Octavo Parlamento de los Niños de México, Mariana Zorrilla refrendó su apoyo a las nuevas generaciones.

Chetumal.- En el Octavo Parlamento de los Niños de México, realizado en la ciudad de Chetumal, la presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, puntualizó que “trabajar siempre unidos y formación cívica de los infantes, crea y fomenta a los niños del mañana”.

“Es momento de darles la oportunidad de nuestro más valioso tesoro, dejar que expresen su punto de vista y que a través de la discusión y el diálogo nos enseñen a los adultos como es el país que quieren que les heredemos”.

Cabe mencionar que en el Octavo Parlamento de los Niños se contó con la presencia de alumnos de las diferentes escuelas de nivel básico de los municipios de Othón P. Blanco, Jesús Cetina Salazar, Comodoro Manuel Azueta, Lázaro Cárdenas, Instituto Vanguardia Educativa, Patria, 5 de Abril, Colegio Latino, Centro de Enseñanza Moderna, Ignacio Herrera López.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil