Campechano se suicida y deja siete cartas póstumas

Alberto Aguilar

Con la redacción de siete cartas donde pedía perdón e incluso explicaba una infidelidad de su compañera, un padre de familia se suicida dentro de su casa.

Cancún.- La supuesta infidelidad de su esposa orilló a un padre de familia a quitarse la vida al interior de su domicilio, donde también tenía como negocio un cibercafé y una papelería.

El occiso, quien es el suicida número 49 en lo que va del año en Cancún, respondía al nombre de Wilfrido Orozco Lira, de 41 años edad, quien antes de escapar por la puerta falsa, se dio el tiempo de redactar siete cartas dirigidas a sus tres hijas de 15, 10 y 7 años, para un vecino, para su padre, su viuda y una para Dios.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Judicial, la noche del suicidio, Orozco Lira decidió quedarse hasta muy tarde dentro del cibercafé, por lo que a la mañana siguiente su hija de 15 años fue a verlo, descubriendo el cuerpo sin vida en el área del baño.

Los agentes judiciales señalan que en una de las cartas, el occiso hacía referencia a una supuesta infidelidad de su esposa, aunque hasta el momento, la mujer ha negado cualquier anomalía en su matrimonio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil