Inauguran cursos de capacitación

  • Programa “Comunidad Diferente”

La presidenta del Sistema DIF municipal, Amada González de Peraza, manifestó que con estos programas se reafirma el compromiso para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Felipe Carrillo Puerto.- Con la firme convicción de elevar la calidad de vida de las personas y las familias en situaciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad, el ayuntamiento dio inicio al programa de capacitación 2011 para el fortalecimiento de los grupos de desarrollo en el marco del subprograma “Comunidad Diferente” en la población de Chun-Yah.

En su intervención la presidenta del Sistema DIF municipal, Amada González de Peraza, explicó que con este tipo de programas se  reafirma el compromiso para mejorar las condiciones de vida de las comunidades, como pilar de una  política social, en un marco de corresponsabilidad entre gobierno y sociedad.

Las comunidades beneficiadas con el programa son Chun-On, Francisco May, San Antonio Nuevo, X-Hazil Norte, Tac-chivo, San Hipólito, Yodzonot Chico, Kankabdzonot y Francisco I Madero, que estarán recibiendo capacitación para el desarrollo de habilidades, conocimientos de gestión y fortalecimiento de sus proyectos, entre el 9 y el 15  de noviembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Este programa busca incidir en la población a partir de procesos de organización, para fortalecer el capital social de las comunidades, en alimentación, salud, educación, fortalecimiento de la economía familiar, comunitaria y vivienda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil