Contra trata de personas y la explotación sexual

  • Inicia DIF estatal campaña “Corazón Azul”

La primera trabajadora social del estado inicia en Cozumel la campaña “Corazón Azul”, el cual tiene como objetivo proteger a las personas de la explotación sexual.

Cozumel.- En el arranque de la campaña “Corazón Azul: Protegiendo sus Sueños”, en el municipio de Cozumel, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, reiteró que el órgano de gobierno y la totalidad del personal trabaja de manera constante para que la niñez quintanarroense se fortalezca en cuanto a educación, salud, cultura, y que reciban un trato digno ante la sociedad.

“El Sistema DIF apoya y combate la problemática que representa la trata de personas y la explotación sexual comercial infantil, gracias a la suma de colaboradores nacionales e internacionales que están contra este acto repugnante, el cual merece el más grande de los castigos”, dijo la primera trabajadora social del estado.

Mariana Zorrilla señaló que el DIF estatal y el DIF Cozumel, cuenta con el área de subdirección y Atención a la Infancia y Adolescencia, que coordina Norma Gabriela Salazar Rivera, y que a través de redes sociales con dependencias, organismos gubernamentales, asociaciones civiles y empresariales se trabaja para reducir esta gran problemática del abuso, explotación sexual infantil, y sobre todo, la trata de personas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil