Documentalistas italianos filman en la Riviera Maya

  • Su oferta en turismo de aventura

El programa de televisión Geo&Geo transmitirá los videos-reportajes durante eventos y conferencias de prensa, como el prestigioso “Festival of the Sea”, que se lleva a cabo desde hace 50 años en Italia.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Las opciones en ecoturismo que ofrece la Riviera Maya serán el motivo principal de dos documentales que el programa italiano Geo&Geo presentará en la RAI Italian National Television, con una audiencia promedio de 2 millones de personas por emisión.

El equipo de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) recibió a los documentalistas y buzos, con una importante trayectoria en la creación de documentales de televisión, en los que muestran los sitios más exclusivos del mundo, destacados por su belleza natural.

Los creativos tienen en su haber 12 documentales, en los que, además, muestran una notable habilidad en la interacción con los animales; especialmente Claudia Capodarte, quien es conocida en Italia como “La chica Tiburón”, pues tratándose de escualos y criaturas marinas, ella es la experta. Su sitio de internet: www.claudiacapodarte.it, muestra sus experiencias alrededor del mundo.

Uno de los aspectos en los que se enfocarán los reportajes de 25 minutos de duración, será el de la observación de aves, un nicho de enorme potencial en México y en especial, en lugares como la Riviera Maya.  El programa de televisión Geo&Geo transmitirá los video reportajes durante eventos y conferencias de prensa como el prestigioso “Festival of the Sea” que se lleva a cabo desde hace 50 años en Italia, organizado  por “International Academy of Underwater Science and Technology”.  También serán difundidos en la presentación durante un evento dedicado a México, en el Museo Crocetti en Roma.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil