Se quejan locatarios de pérdidas por los “apagones”

  • Representan un riesgo los viejos transformadores, afirman

 

La falta de mantenimiento y equipo obsoleto de la CFE en la Sm. 23 de Cancún, pone en riesgo a la población.

 

Cancún.- Locatarios y vendedores ambulantes en la SM 23 denuncian daños a su economía por parte de la CFE, ante la falta de mantenimiento y equipo obsoleto que los pone en riesgo al explotar de manera constante los transformadores, sin que se haga nada a pesar de los constantes reportes al respecto.

La pérdida total de aparatos eléctricos que se queman, de material o productos en venta, son algunas de las pérdidas que ocasionan los apagones a los vendedores en la zona aledaña al mercado 23 y a espaldas de Bomberos, en donde los chispazos del transformador son parte de la vida diaria del ambulantaje y locatarios ahí asentados.

Luego de mucho insistir, los elementos de la Comisión Federal de Electricidad acuden a reparar dicho transformador, los locatarios aledaños y vendedores en la zona temen por su seguridad, al considerar que tienen que colocarse muchas veces debajo de éstos, ya que es la zona que les corresponde para trabajar.

Rosario Martínez y Máximo López exigieron, que ya no realicen paliativos, que cambien los transformadores que al estar viejos, ya no sirven y de manera constante generan apagones por el abandono y condiciones en el que se encuentran.

Mencionaron que son negocios de alimentos, de frutas y verduras, incluso la farmacia aledaña con esta situación recurrente en la zona  del mercado 23, donde las pérdidas les genera problemas en su economía ya que nadie responde por los daños en sus aparatos electrónicos o productos refrigerados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil