Relanzamiento turístico de Jungla Maya en Tulum

  • Tiene 154 kilómetros y convergen aventura, cultura y ecología

 

El festejo de lanzamiento fue un deleite para los sentidos, a cargo de los acróbatas de telas que adornaron las alturas de la monumental palapa.

 

Tulum. – Teniendo como atractivo una de las entradas al río subterráneo más largo del mundo, de casi 154 kilómetros de longitud y una profundidad máxima de 72 metros, denominado Sac Actún, se realizó el relanzamiento de Jungla Maya, hoy como Native Park, en donde convergen el turismo de aventura, el cultural por sus orígenes mayas y el ecológico por la sustentabilidad de sus instalaciones.

En una celebración llena de arte, música y gastronomía, doscientos líderes del gremio turístico y autoridades estatales participaron en el lanzamiento de la nueva línea Native Park de la empresa de ecoturismo mexicana, Alltournative en lo que fuera Jungla Maya. Previo al corte del listón, el funcionario Máximo García Rocha felicitó el emprendimiento de turismo sustentable que ha desarrollado la tour operadora a lo largo de 18 años, enalteciendo los atributos naturales y culturales del destino.

Carlos Marín, director general de la compañía, explicó que Native Park obedece a los criterios de calidad y sustentabilidad, característicos de Alltournative, pero a diferencia de las expediciones, tiene mayor capacidad, los visitantes pueden llegar por su cuenta, y sus instalaciones ofrecen servicios de primer nivel.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que ofrece lo que fuera Jungla Maya, como explorar Sac Actún, el sistema de ríos subterráneos más largo del mundo –recomendado por National Geographic Snorkeler–, adentrarse a la selva en 4×4; surcar los cielos en un circuito de tirolesas; descenso en rappel a las aguas de un cenote y presenciar una auténtica ceremonia de bendición maya.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil