Joan Sebastian: ¡No fue culpa del caballo!

  • Ayer fue trasladado a la ciudad de México con cinco costillas rotas, pero de muy buen ánimo
  • El cantante está fuera de peligro y no cancelará sus próximas fechas

El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian cantaba montado sobre su caballo en la Plaza de Toros de la ciudad de Cancún. (Fotos: Agencia Reflex)

Después de que el rey del jaripeo, Joan Sebastian, sufriera una estrepitosa caída de su caballo en el coso de la Bonampak, en la ciudad de Cancún el pasado fin de semana, su hermano Federico Figueroa dio informes sobre el estado de salud del cantante y asegura que no tiene cuatro costillas rotas como se especulaba y ya estaba girando en las redes sociales, si no cinco, pero que a pesar de todo él defiende a su corcel y mantiene muy buen ánimo.

Federico: “Joan está muy bien, esta muy a gusto a pesar de no estar en óptimas condiciones por las cinco costillas que tiene lesionadas, está echando relajo en la habitación del hospital y hoy mismo lo trasladamos a la ciudad de México”

Al cuestionarle sobre el infortunio que sufrió su hermano en el palenque de Cancún, Figueroa dijo que Joan defiende a su caballo ya que consideraba que la culpa fue de tantos flashazos y un error en el sonido, lo cual descontroló al caballo y ya en el piso, la patada que le quebró las costillas fue por la amenaza que sintió el corcel al acercarse su personal al cantante para socorrerle.

Se especula que hoy el padre de Juliancito y ex de Maribel Guardia, abandonaría Cancún a bordo de una ambulancia aérea para ser trasladado a la ciudad de México y continuar desde ahí sus cuidados de recuperación; sin embargo, las fechas que el rey del jaripeo tenía abiertas, así seguirán hasta nuevo aviso.

“Mi hermano está más preocupado por fallarle a su público que por su estado de salud y las fechas que ya tenía programadas en la República seguirán abiertas hasta nuevo aviso”.

Otro de los hermanos de Joan Sebastian, de nombre Sebastián Figueroa, quien se encuentra con el cantante en las instalaciones del hospital Hospiten Cancún, ofreció una conferencia de prensa en el área de cafetería a los medios de comunicación interesados en la salud del cantante y aseguró que Joan Sebastian se encuentra muy bien, a pesar de sus cinco costillas rotas y que está siendo atendido por excelentes médicos de la ciudad.

En la conferencia, aseguró que el cinco veces ganador del Grammy y nombrado “Rey del Jaripeo” se encuentra muy tranquilo en su habitación y “echando relajo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil