Atrapan a trío de ladrones

Alejandro  Garduño

Elementos de la policía lograron la recuperación de los objetos robados en la Secundaria número 20. (Foto: Alejandro Garduño)

Cancún.- Gerardo Pech Solís, de 18 años de edad, Jesús Alberto Ricalde Kinil, de 22, y V.M.A.T., de 17,  fueron detenidos por  policías preventivos la madrugada de ayer, cuando perpetraban un robo en el interior de la Secundaria No. 20, “Rafael Ramírez Castañeda”, de la región 221, manzana 24 y 25.

Fue a las 4:40 de la madrugada, cuando los uniformados  acudieron a verificar el reporte de un robo  en la dirección citada, al llegar al lugar se percataron de tres individuos que sustraían varios objetos del plantel.

Los preventivos llevaron a cabo la detención de los ladrones cuando tenían en las manos dos bocinas, una impresora, dos máquinas de escribir, un horno de microondas y un amplificador, entre otros objetos.

Los detenidos y el producto de su robo fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, y tras realizar la identificación de los tres ladrones, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de robo calificado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil