Detenidos por intentar robar cerveza en un Oxxo

Queriendo terminar la parranda con cerveza gratis, este trío de aprendices de rateros, intentaron robar un Oxxo, pero fueron detenidos.

Cancún.- Tres personas entre ellas una mujer, fueron sorprendidos “in fraganti”, cuando robaban cerveza en una tienda de conveniencia en la región 93, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, Román Cruz Montiel de 39 años, Leoncio Cruz Montiel y Flor Morales Tun, ingresaron a una tienda Oxxo de la región 93, donde tras amagar a los empleados, intentaron sacar de la tienda 8 caguamas de las llamadas “Misiles”, así como varias botellas de licor y cajetillas de cigarros, los cuales ya habían metido dentro del vehículo Dodge Neón color gris, placas UV-16-44, además de ocasionar daños al interior del negocio.

Los rateros fueron descubiertos por elementos de la policía, quienes a esa hora pasaban por el negocio para hacer un rondín de rutina.

A la llegada de los uniformados, una de las empleadas de nombre Joseline Toscano de 22 años y su compañero Samuel Alavés Silva, dijeron que los que huían en el automóvil citado, acababan de robar la tienda, por lo que se les dio alcance y se les detuvo, para luego ponerlos a disposición del MP.

Los daños según la primera valoración accienden a casi 50 mil pesos, mientras que la empleada Joseline Toscano, presenta una amenaza de aborto por el susto, pues se encuentra embarazada de cuatro meses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil