Inicia semana de información de Olimpiadas Especiales

  • Está enfocada a padres y maestros
Alberto Aguilar

Con el desarrollo de tres conferencias dedicadas a padres de familia y maestros, ayer iniciaron los talleres de Olimpiadas Especiales.

Cancún.- Como estaba previsto, ayer inició los talleres informativos del programa Olimpiadas Especiales en el campo José María Morelos, también conocido como “El Toro Valenzuela”, los cuales tienen como objetivo, ayudar a padres y maestros, a comprender a los estudiantes con capacidades diferentes.

En el evento asistió la directora nacional ejecutiva de Olimpiadas Especiales, Pilar Baeza, así como autoridades municipales, entre la que destacó la presidenta del DIF municipal, Alicia Ricalde Magaña.

La actividad de este lunes, se centró en tres cursos que son, Alternativas para padres de familia, Derechos humanos para personas con capacidades diferentes, así como Autogestión.

En el evento que durará toda esta semana, también se contó con la presencia de la tricampeona de oro, plata y bronce, de Juegos Olímpicos Especiales, Ediflor Tuz, quien –según sus maestros- a la fecha no ha recibido sus reconocimientos prometidos, ni tampoco ha recibido una cantidad en efectivo, como recibió el pugilista Joselito a su arribo a Quintana Roo, reprochó su maestra Ana Laura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil