Buena respuesta de la población a campaña del DIF

  • Temporada invernal

En tres días, el DIF Quintana Roo ha recolectado más de ocho mil cobertores, los cuales serán entregados las últimas semanas de este mes..

Chetumal.- En esta temporada invernal que apenas da comienzo, la campaña “Abrigando Familias con Amor” del Sistema DIF Quintana Roo, ha logrado recabar más de ocho mil cobertores y colchas, que serán entregados a las personas que más lo necesitan en situación vulnerable de las diferentes zonas del estado, informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla.

Zorrilla de Borge señaló que al término de la recaudación de cobertores se programarán distintas brigadas, las cuales tienen como objetivo repartir los cobertores y cobijas, principalmente a los niños y adultos mayores.

La repartición se efectuará a partir de la tercera semana de noviembre.  Por su parte, la directora de Asistencia Social a Desamparados, Sandra Lada Jiménez, comentó que la respuesta de la sociedad civil, empresarios, funcionarios y damas voluntarias ha sido favorable como solidaria, al donar una o varias piezas en esta colecta, dando como resultado el poder abrigar y cobijar a más familias de las bajas temperaturas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil