Vándalos destruyen un carro en batalla campal

  • Traían machetes y puñales

Con puñales y machetes, estos modernos gladiadores se líaban a golpes cada noche, hasta que su batalla fue interrumpida por la policía

Cancún.- La batalla campal entre dos bandas de malvivientes en la región 237, provocó severos daños en una unidad particular, pues el automotor quedó justamente en el camino donde los maleantes se arrojaban piedras y se lesionaban con cuchillos y machetes.

De acuerdo con información recabada en la comandancia de policía, los ahora detenidos, sostienen una ancestral diferencia con otros vándalos, por lo que casi a diario se lían a golpes y pedradas, lo que provoca daños en casas y automóviles.

Sin embargo, la noche de ayer no fue como las anteriores, pues los vecinos llamaron a un convoy de patrullas que pasaba por la zona, por lo que los uniformados, lograron detener a los rijosos, quienes todavía portaban las armas con las que se hacían daño. Los nombres de estos gladiadores callejeros son; Manrique Córdova Ramos, Luis Ángel Córdova Ramos, Alexander González Rodríguez y Raymundo Gómez de la Rosa.

Todos los maleantesfueron puestos a disposición del Ministerio Público por riña en la vía pública, portación de arma prohibida y daños en propiedad ajena.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil