Al policía baleado por su compañero le amputaron la pierna

  • La corporación no lo ayuda

Aunque familiares del lesionado intentaron salvarle el pie derecho llevándolo a Mérida, los médicos no pudieron hacer nada, y le amputaron la extremidad completa.

Cancún.- A diez días de que el elemento de la policía municipal, José Francisco Uribe de 42 años de edad, recibiera un disparo de ametralladora por parte de su compañero Carlos Adrián Aguilar Caballero, el agraviado perdió la extremidad derecha (una pierna), pues aunque fue trasladado de emergencia a la ciudad de Mérida, los médicos yucatecos poco pudieron hacer y le amputaron la pierna.

Hay que mencionar que este inesperado ocurrió el pasado domingo 6 del presente mes y complica la situación jurídica de Aguilar Caballero, quien ahora tendrá que responder por los daños permanentes ocasionados a su compañero.

Como oportunamente informó Diarioimagen Quintana Roo, un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública terminó con una herida de bala en el pie derecho, debido a que uno de sus compañeros no manipuló bien su arma de cargo y disparó de manera accidental, al momento de amagar a tres sujetos sospechosos y a una mujer en la avenida Talleres, a la altura de la Región 101.

El elemento que resultó lesionado, Jorge Franco Uribe, de 42 años de edad, fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la Región 510, mientras que el responsable de realizar el disparo, Carlos Adrián Aguilar Caballero, fue remitido ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil