Destacados escritores participan en Jornada Literaria del Festival de Cultura del Caribe

  • Alberto Peraza, Roberto Arizmendi, Felipa Angulo y Ever Canul leyeron textos de su autoría

Los escritores Alberto Peraza, Roberto Arizmendi, Felipa Angulo y Ever Canul leyeron textos de su autoría en la Jornada Literaria.

Chetumal.- En el marco de la Jornada Literaria de Festival de Cultura del Caribe, efectuada el día de hoy en el Museo de la Cultura Maya, los escritores Alberto Peraza de Cuba, Roberto Arizmendi, Felipa Angulo y Ever Canul de México, participaron con lecturas de obras de su propia autoría.

De tal manera Alberto Peraza, participó con su libro “Soborno clandestino y otras utopías” del cual leyó los poemas Abstracción ante una pintura (dedicado a Pedro Oliva); Soneto de fin de año y Décimas a la esperanza.

Roberto Arizmendi leyó los poemas Confesión y cotidianidades, seguido de los escritos Aprender, Autocrítica, El avance de las horas, A veces y Samba. La escritora chetumaleña Felipa Yolanda Angulo compartió el cuento Milagro de Amor y versos.

Por su parte Ever Canul Góngora leyó sus obras Mar silencio, Rostros laberinto, Revelación del signo, Inmóvil, Asombro y el poema dedicado a su hija Fernanda de seis años Verdad infinita.

La secretaria de Cultura, Cora Amalia Castilla Madrid expresó su beneplácito por la destacada participación de escritores caribeños en la Jornada de literatura del Festival de Cultura del Caribe; permitiendo seguir el Plan de Desarrollo, trazado por la administración del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, en materia de cultura.

Posteriormente los escritores  Silvia Hernández, Cornelio Hernández y Marcos Núñez de México, tuvieron una destacada participación con lecturas de sus obras.

Cabe mencionar que al final de estas lecturas, la coordinadora de la Jornada de Literatura Elvira Aguilar, entregó reconocimientos a los escritores participantes por su contribución en el Festival de Cultura del Caribe.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil